Información y Noticias

La actriz sevillana recibirá un homenaje y hará entrega del premio ‘Bala de azúcar’ al ganador del concurso de cortos Cine al Minuto. Durante el mediodía hay previsto un vermú canalla en el paseo marítimo.

La Muestra de Cine Negro de Salobreña celebra hoy sábado su última jornada, que tiene como protagonista a la actriz sevillana Ana Fernández, que estará presente en los actos programados para la tarde en el Auditorio de la Villa.

Pero antes, a las 13 horas en el paseo marítimo, frente al Peñón, habrá un vermú canalla con un detective privado y un comisario de policía. A partir de las 18 horas Por la tarde será la clausura en el Auditorio, donde se rendirá homenaje a Ana Fernández. Además, tendrá lugar la entrega del premio al ganador del III Concurso de cómic negro y denuncia social y el visionado del corto ganador del concurso Cine al Minuto. Ana Fernández hará entrega del premio Bala de Azúcar al ganador, y la actriz recibirá una escultura conmemorativa de la muestra.

Para finalizar, se proyectará la película Solas (1999), dirigida por Benito Zambrano, protagonizada por Ana Fernández y ganadora de cinco Goyas (entre ellos, mejor actriz revelación para Ana Fernández) y del premio del público de la Berlinale.